Comienza por analizar todo sobre los servicios o productos que manejas, identifica bien el nombre de tu marca y busca en internet sitios web de tu competencia.
Contacta a empresas desarrolladoras de estrategias de marketing digital para que puedan guiarte en todo el proceso, desde el nombre ideal para tu sitio web hasta la imagen que te dará buenos resultados en el mercado digital.
En el caso de que tu sepas de desarrollo web, busca plataformas que te ayudaran a crear el sitio web que necesitas.
Esta es la primera pregunta que debes hacerte para empezar a pensar dónde crear tu página web profesional. Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, podrás elegir unas opciones u otras. Crear una página web completamente gratis es imposible, leas lo que leas en Internet, ya que siempre deberás pagar el dominio o el hosting. No obstante, si cuentas con conocimientos de programación y diseño podrás conseguirla por mucho menos dinero creando tú prácticamente todo.
Tienes que tener en cuenta que si tu proyecto es grande -por ejemplo, una tienda online con millones de productos- necesitarás una página web lo suficientemente potente para ello. Por lo tanto, el presupuesto en esta ocasión debe ser elevado.
Comenzar ahora.Primero que nada, debes tener en claro cómo quieres posicionarte en internet, si lo que necesitas es vender en línea o informar sobre tus servicios, después de tener claro esto ahora puedes elegir entre el tipo de sitio web que te dará los resultados que necesitas.
Nombre de dominio ideal: Un dominio que hace referencia a tu nombre de marca es muy importante. El nombre que uses para promocionar tu producto es el nombre que querrás para tu dominio, ya que es lo primero que la gente escribirá en el buscador. Además, es la forma más fácil para ellos de recordar.
Hosting: Un hosting es el espacio en el servidor que guarda todos los archivos que componen un sitio web, y al mismo tiempo los disponibiliza en internet.
Comenzar ahora.Diseño limpio y óptimo: La buena impresión es lo que cuenta, esta frase se aplica en el proceso de diseño de un sitio web ya que es importante trabajar con diseños nuevos, limpios, no saturados y óptimos en tiempos de carga en cada sección de la página web. Si cuentas con un buen diseño en estructura y colores, el usuario no dejará de navegar en tu sitio web.
Diseño responsive: En la actualidad más de la mitad de las visitas que reciben los grandes buscadores proceden ya del móvil y un 62% del tiempo total pasado por los usuarios se realiza desde smartphones y tablets, el diseño de una página web debe estar adaptado para navegar desde cualquier tipo de dispositivo móvil además de al propio ordenador. Es lo que se llama un diseño responsive.
De nada sirve crear una página web si nadie la va a ver. Estar entre los primeros resultados de Google es complicado, pero no imposible, es en este caso cuando entrá en marcha el plan de posicionamiento web, este es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves. El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.
Comenzar ahora.No dudes en contactarnos, nuestro equipo estará siempre disponible para atender tus dudas y brindarte soluciones inmediatas.